Cargando



Trump elogia a Putin por no tomar represalias contra EU



Viernes 30 de Diciembre de 2016 5:49 pm

+ -

El presidente electo estadounidense aplaudió la ‘gran medida de postergar’ posibles represalias por la expulsión de 35 diplomáticos rusos; '¡Siempre supe que era muy inteligente!', dijo.


El presidente electo estadounidense Donald Trump elogió al mandatario ruso Vladimir Putin por no tomar represalias ante las nuevas sanciones impuestas por el gobierno de Barack Obama por su presunta injerencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El viernes, Putin fustigó una nueva ronda de sanciones estadounidenses contra Moscú, pero dijo que el Kremlin no expulsaría a diplomáticos estadounidenses.

Trump se ha abstenido de criticar a Putin y en su lugar ha cuestionado a las agencias de inteligencia estadounidenses que vinculan a Rusia con una campaña de hackeo en las pasadas elecciones estadounidenses.

En un comunicado emitido el jueves, Trump había señalado que era "hora de que nuestro país pase a cosas más grandes y mejores". Sin embargo, ante la nueva evidencia pública, el magnate dio indicios de que no estaba desestimando más las acusaciones contra Rusia.

NOTIMEX



503 Vistas