Cargando



Itzel, la primera mexicana del 2017



Domingo 01 de Enero de 2017 2:14 pm

+ -

La bebé nació en el primero segundo de este año nuevo en un hospital del IMSS en la CDMX; tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud


A las 00:00:01 horas de este 1 de enero, en el Hospital de Gineco Pediatría 3-A del Instituto Mexicano del Seguro Social, llegó a este mundo la pequeña Itzel, la primera mexicana del 2017.

A través de un comunicado, el nosocomio, perteneciente a la Delegación CDMX Norte del Instituto IMSS, informó que la bebé tuvo un peso de tuvo un peso de 2.880 kilogramos, midió 48 centímetros y tuvo una calificación Apgar de 99, asimismo indicó que tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud.

La madre, dedicada al hogar, y el padre, operador de montacargas, quienes proceden de la colonia Compositores Mexicanos en Cuautepec Barrio Alto, expresaron sentirse muy felices con la llegada de la nueva integrante de su familia.

Cuentan con otras dos hijas: Jennifer e Ingrid, de seis y cuatro años de edad, “quienes siempre les pedían una hermanita para cuidarla y amarla”, por lo que la madre comentó que la nueva bebé es el mejor regalo de Año Nuevo, y agradeció la atención recibida por los médicos de ese hospital.

AGENCIAS



603 Vistas