Cargando



Protestan ciudadanos contra gasolinazo; impiden paso a oficinas del SAT



Lunes 02 de Enero de 2017 11:33 am

+ -

Anuncian marcha a las 16:00 horas, que partirá de la glorieta del DIF.


Alrededor de 90 personas realizan una protesta por el incremento al precio de los combustibles a las afueras de las oficinas del SAT, ubicada sobre la avenida Camino Real en la ciudad de Colima.

Desde las 9 de la mañana el grupo de ciudadanos llegó a las instalaciones para impedir que se brinde atención a los contribuyentes, pero también para realizar la pinta de vehículos con diferentes  consignas en contra del aumento a los combustibles.

Marcelina Grajeda, maestra de telesecundaria señaló que la manifestación se da por considerar injusto el incremento al precio de la gasolina, que afecta a la población y traerá consigo la escalada de precios en productos de la canasta básica.

También en el lugar se vieron militantes de PRD, Movimiento Ciudadano y Morena.

Jaime Sotelo, presidente del Consejo Estatal del PRD, aseguró que estás serán las primeras acciones de inconformidad, al referir que la medida de elevar los precios de los hidrocarburos afecta directamente a la población.

En esta protesta se anunció que en punto de las 16:00 se realizará una marcha, que partirá de la Glorieta del DIF y concluirá en el jardín Libertad.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



888 Vistas