Cargando



Hallan a hombre ejecutado en colonia División del Norte de Tecomán



Miércoles 04 de Enero de 2017 10:58 am

+ -

Dentro de una vivienda sobre la calle Melquiades Ruvalcaba.


El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto la noche de ayer martes dentro de una vivienda sobre la calle Melquiades Ruvalcaba, cerca del libramiento " Rubén Tello González" en la colonia División del Norte, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es de aproximadamente 40 años, presenta un impacto de bala en el cráneo, vestía camisa tipo polo color rojo, pantalón negro y tenis color blanco, se encuentra en calidad de desconocido.

Fuentes de seguridad informaron que alrededor de las 10:45 de la noche personas que llegaron al domicilio descubrieron al hombre boca arriba, con el rostro ensangrentado y con un balazo en el cráneo, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después agentes de la Policía Estatal y Ministerial procedieron al acordonamiento de la zona, mientras que el Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautó casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



766 Vistas