Cargando



Oposición critica llegada de Videgaray a SRE



FOTO INTERNET

Miércoles 04 de Enero de 2017 10:07 pm

+ -

El vicecoordinador de Morena, Virgilio Caballero, sostuvo que el relevo en la SRE es sólo una “formalización” que anteriormente ya había asumido desde hace tiempo atrás


Los grupos parlamentarios de oposición al PRI en la Cámara de Diputados con excepción del PVEM, lamentaron el nombramiento del Luis Videgaray a la Secretaría de Relaciones Exteriores, ya que lo consideran un error.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri (PRD), anotó que la llegada de Videgaray Caso como nuevo canciller es un error más del Ejecutivo, “porque su área son las finanzas, no las relaciones exteriores”.

El vicecoordinador de Morena, Virgilio Caballero, sostuvo que el relevo en la SRE es sólo una “formalización” que anteriormente ya había asumido desde hace tiempo atrás, cuando se le ocurrió invitar a Donald Trump a México.

El diputado Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que su partido no tiene una opinión de ningún miembro del gabinete del gobierno federal, pero agregó, que hasta ahora “no le han dado resultados positivos a los mexicanos”.

El vocero del PAN, el diputado Jorge López añadió que Luis Videgaray que ni los hombres ni las acciones cumplen con las expectativas de la población, por lo que los cambios son “insuficientes”, además de que los desaciertos en la Secretaria de Hacienda hoy tienen “irritada a la población”.

El grupo parlamentario del PVEM en San Lázaro, respaldó las decisiones del presidente Enrique Peña Nieto, y asentó que Luis Videgaray, sabrán cumplir con éxito las encomiendas del Ejecutivo con profesionalismo y experiencia en la administración pública.

EL UNIVERSAL



791 Vistas