Cargando



Se manifiestan en comuna de Colima contra gasolinazos



Miércoles 04 de Enero de 2017 6:36 pm

+ -

Cerca de 100 personas se manifestaron afuera de los edificios del ayuntamiento de Colima como protesta para rechazar el gasolinazo.


Cerca de 100 personas se manifestaron afuera de los edificios del ayuntamiento de Colima como protesta para rechazar el gasolinazo.

Desde las 8 de la mañana, se fueron reuniendo, sin embargo para esta ocasión optaron por dejar a los usuarios entrar a las oficinas a realizar sus pagos o realizar trámites debido a que no buscaban afectarlos.

Carolina Contreras una de las manifestantes exhortaba a la gente que llegaba a unirse a la inconformidad, por lo que al cabo de varios minutos otras más se fueron uniendo.

Cantreras lamentó que el alcalde de Colima Héctor Insúa García fue uno de los que apoyaron la Reforma Energética cuando fue diputado local, al cual señaló como cómplice por los incrementos a los hidrocarburos.

Los quejosos tomaron las entradas de la oficinas sobre la calle Gregorio Torres Quintero entre V. Carranza y Nigromante, por lo que fueron desviados los vehículos hacia Venustiano Carranza.  

También anunciaron que mañana jueves estarán realizando las mismas acciones en el Congreso del Estado en punto de las 9 de la mañana cuando los diputados locales sesionen.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



729 Vistas