Cargando



Solicita gobernador se intensifique presencia de Profeco en gasolineras



Miércoles 04 de Enero de 2017 9:51 pm

+ -

Se reunió esta mañana con la delegada Margarita Puente y está buscando un acercamiento con el procurador Ernesto Némer


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que luego de sostener una reunión con la delegada de Profeco, Gloria Margarita Puente de la Mora, le solicitó que no solamente mantenga, sino intensifique la presencia en las gasolineras para que con la supervisión y la  vigilancia se pueda garantizar que todas estén dando litros de a litro.

“Estamos en contra del fraude y haremos todo lo conducente y pertinente para evitar que le estén robando a alguien si se dieran estas situaciones en Colima”, dijo.

El mandatario estatal, ponderó que va a establecer comunicación directa con el Procurador Ernesto Némer para que también intensifique la orden federal de supervisión y verificación de las maquinas en la gasolineras en Colima.

En el marco del encuentro que sostuvo con dependencias del gobierno estatal encabezadas por el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que gracias al esfuerzo, trabajo y solidaridad de cada uno de los colaboradores de las secretarías y organismos es como el gobierno estatal pudo superar retos y problemas que enfrentó en el 2016.

En el patio central de Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo el gobernador del Estado dijo encontrarse optimista a pesar de la adversidad y una panorámica compleja de este año, “hay que levantarse optimistas porque tenemos la capacidad de salir adelante, porque lo hemos demostrado y porque lo vamos a volver a demostrar”.

Aseguró que esa confianza y optimismo lo fundamenta en el hecho de que cuenta con los trabajadores de la administración estatal, “de que este es un gran equipo, que contamos con gente valiosa, comprometida. Gracias al trabajo solidario de todos los trabajadores del gobierno del estado vamos a salir adelante”. 

A su vez, el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, señaló que ante las adversidades que enfrenta el país en estos momentos, Colima cuenta con un gobernador que tiene claridad en lo que se puede y se debe hacer.

Ochoa González dijo estar convencido de que los momentos complejos también son una oportunidad para que se pueda demostrar el temple y el carácter de los colimenses. 

En ese sentido, comentó que tenemos que luchar ante la adversidad “y para eso necesitamos algo muy importante que es la unidad, la unidad de los funcionarios, de sus trabajadores de confianza y sindicalizados, pero además  Colima tiene bases para salir hacia adelante, y usted Gobernador lleva el timón firme y lleva a buen puerto a nuestro estado”. 

Previamente el gobernador sostuvo una reunión con los delegados federales a quienes les pidió seguir trabajando de manera coordinada a favor de los colimenses. 

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



733 Vistas