Cargando



Mañana liberará el PRD nuevamente caseta de peaje en Cuyutlán



FOTO SALVADOR JACOBO MORÁN

Viernes 06 de Enero de 2017 3:39 pm

+ -

Desde las 9 de la mañana darán paso libre a los automovilistas, adelanta Martha Zepeda; acepta las disculpas del General José Francisco Gallardo, por agresiones de simpatizantes de Morena


La delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, adelantó que este sábado, militantes de ese partido liberarán nuevamente la caseta de peaje ubicada en Cuyutlán, en la autopista Guadalajara-Manzanillo.

Señaló que estarán en dicha caseta a partir de las 9 de la mañana, para liberar del pago de peaje a los automovilistas que transitan por ese importante tramo carretero.

De igual forma señaló que también participarán en la marcha contra el gasolinazo, misma que está convocada para este sábado, a partir de las 4 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Luego, la dirigente perredista informó que el próximo 15 de enero, el PRD está convocando para una manifestación masiva en la Ciudad de México, misma que será replicada en Colima.

“Vamos a estar en todas estas actividades, porque creemos que este es un momento de madurez política, donde debemos pasar a los hechos con mucha determinación”, dijo.

Respecto a los hechos del pasado jueves en la sede del Congreso del Estado, donde fue agredida por militantes de Morena, sólo agradeció la disculpa pública del General José Francisco Gallardo Rodríguez; “por supuesto que la acepto”.

También consideró desalentador el mensaje que ofreció el presidente Enrique Peña Nieto la noche del jueves; “cada vez nos decepcionan más, pero también nos invitan a seguir con las protestas en las calles”.

Indicó que no existe temor a represalias por parte de las autoridades; “es el riesgo de la protesta y las advertencias del gobierno son un reflejo de la incomodidad que comienzan a sentir por las manifestaciones”.

Por otro lado, Martha Zepeda convocó a las familias colimenses para que acudan, el próximo domingo, a las afueras del Parque Regional Metropolitano, donde encabezarán un evento con motivo del Día de Reyes.

Expresó que además de servir para defender el patrimonio de los colimenses, en dicho evento se entregarán juguetes a los niños y se partirá la tradicional rosca.

Conminó a los simpatizantes lopezobradoristas “a que orienten sus esfuerzos a consolidar nuestro a partido con trabajo y respeto a las diferencias, e identifique claramente al poder soberbio al que nos enfrentamos”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



796 Vistas