Cargando



Conduce en sentido contrario durante 40 km y choca con patrulla



FOTO VIDEO

Sábado 07 de Enero de 2017 12:45 pm

+ -

Un hombre de origen segenalés es detenido en España tras manejar su vehículo en contrasentido en la autovía A-92, donde se impactó contra una patrulla de la Guardia Civil que fue colocada para interrumpir su marcha


Un hombre de 40 años, de origen senegalés y con pasaporte francés, fue detenido hoy  tras conducir en sentido contrario durante casi 40 kilómetros en la autovía A-92, entre las provincias de Almería y Granada, donde a la altura de Guadix embistió a un coche patrulla de la Guardia Civil.

Un portavoz de la Guardia Civil informó que los agentes intentaban interceptar el vehículo desde el kilómetro 333 de la referida autovía, en el término almeriense de Abla, pasadas las 9 de la mañana.

A lo largo del recorrido el conductor habría hecho caso omiso a las advertencias de las distintas patrullas de la Guardia Civil movilizadas hasta que, a la altura del término municipal de Guadix, se han colocado varios vehículos como parapeto para intentar interrumpir su marcha, detallaron las fuentes.

Finalmente, el coche colisionó contra uno de las patrullas atravesadas en la vía, que había sido cortada por la Guardia Civil para evitar choques con otros vehículos que circularan por la zona.

El conductor, que según las primeras hipótesis podría sufrir algún tipo de problema psicológico o mental y al que se le atribuirá un delito contra la seguridad vial, quedó detenido y fue evacuado herido leve hasta el Hospital de Guadix.

AGENCIAS



370 Vistas