Cargando



Reconoce Nacho manifestaciones pacíficas en Colima, en contra del gasolinazo



FOTO HUGO VÁZQUEZ ROQUE

Sábado 07 de Enero de 2017 9:02 pm

+ -

Precisó que la libertad de expresión es una garantía constitucional, la cual se respetará y garantizará a cada colimense


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez expresó que no habrá tolerancia hacia los actos vandálicos y sí una aplicación vertical de la ley, reconociendo la civilidad con que los colimenses han manifestado su inconformidad.

Tras concluir la salutación que la militancia priista del estado le realizó en Palacio de Gobierno, Peralta Sánchez respondió a medios de comunicación sobre la situación que ha privado en Colima con relación a lo que ocurre en otras entidades.

“Agradezco y reconozco que esencialmente han sido manifestaciones (las de Colima) que no alteran el orden el público, que respetan la ley, nosotros estamos obligados a garantizar que así sea”, señaló.

Precisó que la libertad de expresión es una garantía constitucional, la cual se respetará y garantizará a cada colimense, “lo que si no se va a tolerar es que se aproveche este tipo de situaciones para cometer actos vandálicos o violatorio de la ley que altere el orden público”.

Respecto a si hay un plan u operativo para reaccionar ante una situación que rebase el orden, el mandatario estatal dijo que se ha estado atentos ante los hecho.

Abundó que han identificado convocatorias o amenazas a través de redes sociales a realizar saqueos, las que tachó de “ridículas” y donde destacó que la gente no ha hecho caso, “sin embargo estamos atentos para garantizar el estado de derecho”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



741 Vistas