Cargando



Colimenses se aprietan el cinturón



Lunes 09 de Enero de 2017 9:39 am

+ -

En un sondeo realizado por Diario de Colima, los entrevistados aseguran que para hacer frente al alza en gasolinas, luz y gas doméstico, usarán su vehículo sólo lo indispensable, además de que reducirán gastos en alimentos y paseos


Ante el alza a los precios de las gasolinas, energía eléctrica y gas, ciudadanos colimenses afirmaron que para hacer frente a esta situación, se vieron obligados a tomar una serie de medidas, como utilizar su vehículo sólo lo necesario, comprar menos alimentos y reducir paseos.

En un sondeo realizado por Diario de Colima, apuntaron que desde que se anunció el aumento en combustibles a partir del primer día del año, pensaron en implementar una serie de medidas, pero debido a que ello de-sencadenó toda una escalada de precios, se vieron orillados a reducir gastos. Y es que refieren que, de otra manera, su economía se verá seriamente afectada.

“Vamos a tener que recortar los gastos de la comida, no podremos comprarnos algún antojo, sería un lujo; realmente no sé qué voy a hacer, va a ser una situación muy difícil”, aseguró la señora Isabel Blanco.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



731 Vistas