Cargando



Detienen a 19 policías en Veracruz, acusados de participar en saqueos



FOTO INTERNET

Lunes 09 de Enero de 2017 10:56 pm

+ -

Los detenidos son elementos del Mando Único del municipio de Medellín de Bravo, se sospecha de su participación en los saqueos del pasado 4 y 5 de enero


Diecinueve elementos del Mando Único de la Policía de Medellín fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la Secretaría de Seguridad Pública por presuntamente estar vinculados a actos de robo y vandalismo.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó que estos elementos podrían haber tenido alguna participación en los saqueos ocurridos los días 4 y 5 de enero en Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Estos elementos forman parte del Mando Único de la Policía de Medellín de Bravo que se formó en la administración de Javier Duarte de Ochoa, hoy prófugo de la justicia, bajo el mando del entonces secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié acudió a la central del Mando Único en ese municipio y en conjunto con elementos de la Fuerza Civil realizó una inspección de la zona.

Se presume que los elementos podrían haber tenido artículos robados durante los saqueos en una de las bodegas.

AGENCIA



698 Vistas