Cargando



iPhone 8 podría ser más ligero y con doble cristal



Martes 10 de Enero de 2017 6:33 pm

+ -

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien ha filtrado rumores que se vuelven ciertos, habló de las características del próximo iPhone


Uno de los principales cambios que se esperan para el nuevo iPhone 8, es el rediseño de su estructura, capaz de ser resistible al agua y más delgado. Esto segundo podrá ser posible pues, según rumores de DigiTimes, tendrá un mejor proceso en el forjado del acero inoxidable para el marco y contará con un nuevo cristal trasero.

“La cubierta de metal se hace de acero inoxidable utilizando un proceso de forja para mejorar su robustez y reducir los costes de fabricación y tiempo”, indica el informe.

Aunque esta información no está confirmada, el informe parece corroborar los rumores anteriores que aseguraban que el iPhone 8 se remontaría al diseño icónico de “sándwich de vidrio” del iPhone 4S y iPhone 4.

A finales de septiembre, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien tiene historial fiable cuando se trata de rumores de Apple, dijo que creía que el iPhone 8 podría lucir un cristal trasero para que coincida con la pantalla frontal e incorporar un marco de acero inoxidable. Los modelos de gama baja, sin embargo, podrían seguir con aluminio.

Otras posibles características del iPhone 8 es un nuevo modelo con una pantalla de 5 pulgadas que va a estar entre los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas, una pantalla OLED de mayor brillo y una mejor reproducción del color, así como una pantalla con bordes curvos que podría parecerse al del Samsung Galaxy S7.

AGENCIAS



845 Vistas