Cargando



Invierte Secretaría de Cultura más de 600 mil pesos para Coquimatlán



Miércoles 11 de Enero de 2017 5:34 pm

+ -

La Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Coquimatlán, realizó la primera entrega de apoyos a 12 proyectos calificados del municipio.


La Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Coquimatlán, realizó la primera entrega de apoyos a 12 proyectos calificados del municipio.

En representación del Secretario de Cultura estatal, Carlos Ramírez Vuelvas, la directora general de Artes y Humanidades, Yolanda Orozco Zamora; y el titular de Vinculación con los Municipios, Vicente Martínez Paredes coincidieron en señalar que este apoyo es histórico para Coquimatlán "y del interés del presidente municipal Orlando Lino porque en este municipio se fomente más la actividad cultural", dijeron.

El director de Cultura de Coquimatlán, Gustavo Orozco Reyes destacó que estos apoyos reflejan la cantidad de amantes del arte en este municipio.

"Bienvenidas más expresiones culturales como las que hoy reciben su primer ministración y que en Coquimatlán, por el arte y la cultura, siga ganando la gente", añadió Orozco Reyes.

En representación del alcalde Orlando Lino, la regidora presidenta de la Comisión de Cultura del cabildo municipal María Negrete felicitó a los proyectos culturales que reciben su primer ministración y recalcó que el interés de esta administración municipal es más arte, más cultura y más coquimatlenses involucrados en estas expresiones.

"El acalde Orlando Lino le apuesta con todo al arte y la cultura tanto que continuará gestionando más apoyos a ésta área y quienes integramos el cabildo municipal le seguiremos apoyando porque en Coquimatlán somos amigos del arte y la cultura", expresó.

En este acto estuvieron presentes los representantes ciudadanos que evaluaron los proyectos culturales y que en esta ocasión aprobaron doce con un monto total de 614 mil pesos.

Armando MARTÍNEZ OROZCO



471 Vistas