Cargando



Sujeto tira a las vías del tren a una mujer en silla de ruedas (video)



Miércoles 11 de Enero de 2017 3:52 pm

+ -

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que no sólo la empujó sino que también la golpeó en la cabeza con una piedra más de doce veces


Un hombre de 33 años fue arrestado esta semana en Leszno, Polonia, tras empujar a una mujer en silla de ruedas en la estación de tren local y golpearla con una piedra en la cabeza más de doce veces.

Las imágenes de seguridad del Metro de Leszno, disponibles en YouTube, muestran el momento en el que el hombre de 33 años se acerca a la anciana, aparentemente para llegar al punto exacto en el que abordaría el tren.

Sin embargo, la historia de un giro cuando el sujeto ubica de costado a la mujer en el andén de la estación para luego empujarla hacia las vías del tren, sin tener en consideración su estado de salud y su edad.

Afortunadamente, dos hombres saltan a las vías para detener la agresión del sujeto, mientras atienden a la mujer herida. A los pocos minutos, los policías llegaron al sector y detuvieron al agresor.

La víctima, que estaba camino al hospital al momento del ataque, sufrió lesiones graves en la cabeza y las costillas. Ambos pasajeros se habían conocido por casualidad en el tren y estaban esperando para hacer un transbordo.

 

 




801 Vistas