Cargando



Denuncia API a quienes bloquearon el puerto



Jueves 12 de Enero de 2017 9:36 am

+ -

Por lo ocurrido el jueves pasado, hubo pérdidas superiores a los 7 millones de pesos, señala Alejandro Miranda; también se presentó querella por las amenazas de bloqueo anunciado para hoy


El director de la Administración Portuaria Integral (API), Alejandro Miranda Oceguera, informó que ya fueron presentadas dos denuncias penales contra quien o quienes resulten responsables del bloqueo del puerto del jueves pasado.

Indicó que las denuncias son por las afectaciones a las operaciones portuarias y pérdidas económicas derivadas de los bloqueos al ingreso del puerto.

En rueda de prensa celebrada en la sala de juntas de la API, Miranda Oceguera detalló que la primera demanda se presentó por la comisión de los delitos de ataques a las vías generales de comunicación y lo que resulte, por el bloqueo realizado la semana pasada por transportistas.

Dijo que durante las 10 horas que duró el bloqueo se registraron pérdidas superiores a los 7 millones de pesos, sin contemplar líneas navieras, agencias aduanales y el transporte de las mercancías.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



573 Vistas