Cargando



INE “se pone a dieta” por austeridad



FOTO EL UNIVERSAL

Sábado 14 de Enero de 2017 12:35 am

+ -

El Instituto Nacional Electoral comenzó a sentir los efectos de la austeridad y en la sesión de este viernes los consejeros se privaron de botellas de agua, botanas (nuez de la india, pistaches, pasitas cubiertas con chocolate) y galletas.


El Instituto Nacional Electoral (INE) comenzó a sentir los efectos de la austeridad y en la sesión de este viernes los consejeros se privaron de botellas de agua, botanas (nuez de la india, pistaches, pasitas cubiertas con chocolate) y galletas.

Al término de la sesión, sin embargo, por tratarse de la primera que se realiza este año, el consejero presidente del Instituto, Lorenzo Córdova Vianello, y los representantes de algunos de los representantes de los partidos ante el Consejo, partieron la Rosca del Día de Reyes.

Acudieron a la improvisada reunión, en un salón del INE, algunos trabajadores del organismo y representantes del PAN, Francisco Gárate, el del PT, Silvano Garay, y el de Nueva Alianza (Panal), Marco Alberto Macías, pues la rosca era apenas para unas 25 personas y se acompañó de café.

Córdova indicó que el INE sigue “haciendo cuentas” para las medidas de austeridad que tomarán en febrero.

Por lo pronto garantizó que además de los 11 consejeros le entrarán a la rebaja del 10% menos de percepciones cuando menos otros 19 funcionarios de mando del INE.

Al consejero Córdova Vianello, al menos, no le tocó la figura del niño Dios por lo que no pondrá los tamales el 2 de febrero.

EL UNIVERSAL



733 Vistas