Nombran a José Franco Escobar encargado de Despacho de la PGJE

José Guadalupe Franco Escobar fue nombrado como encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 13 de Enero del 2017 8:44 am

José Guadalupe Franco Escobar fue nombrado como encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien lo instruyó a trabajar arduamente a favor de la seguridad de los colimenses.

Mediante boletín de prensa, el Gobernador reconoció el trabajo y la trayectoria de Fernando García Fernández, quien se desempeñaba en el cargo previamente y quien fue invitado a participar en otra responsabilidad, motivo por el cual presentó su renuncia.

Apenas el pasado lunes, Franco Escobar había asumido el cargo como subprocurador general de Justicia Familiar, Soluciones Alternas, Prevención del Delito y Atención a Víctimas en la misma dependencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: