Cargando



Reciben enfermeras premio por Atención de Calidad



FOTO AGENCIA

Sábado 14 de Enero de 2017 8:09 am

+ -

En la Ciudad de México, la enfermera general con más de 24 años de antigüedad, adscrita al Hospital General de Sub Zona y Medicina Familiar No. 4 de Tecomán, Colima, Ma. del Carmen Cueva Álvarez, fue una de las 10 galardonadas que recibió, el diploma del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería y un estímulo económico.


En la Ciudad de México, la enfermera general con más de 24 años de antigüedad, adscrita al Hospital General de Sub Zona y Medicina Familiar No. 4 de Tecomán, Colima, Ma. del Carmen Cueva Álvarez,  fue una de las 10 galardonadas que recibió, el diploma del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería y un estímulo económico.

De igual forma, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, reconoció la labor de dos mil 599 enfermeras y enfermeros del Instituto.

 El director general del IMSS, Mikel Arriola, encabezó, junto con el líder del SNTSS, Manuel Vallejo, la entrega de medallas, diplomas y estímulos económicos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mariana OCHOA ANGUIANO



926 Vistas