Cargando



Los costos del Nintendo Switch



Lunes 16 de Enero de 2017 8:46 pm

+ -

Pese a la emoción por la llegada de la nueva consola de Nintendo, quizás se terminará pagando un poco más del atractivo precio inicial


Desde que salió el Nintendo Switch, el precio de la nueva consola de la gigante japonesa de videojuegos ha sido un punto de controversia en todo el mundo. Al tiempo que muchos esperaban pagar por mucho 250 dólares, en el mercado actual las funcionalidades que promete tener esta consola, sería un precio lógico pagar 300 dólares.

Ahora, uno de los elementos a tomar en cuenta siempre al comprar un videojuego no debe ser tanto el precio de la consola, sino también de los accesorios que podemos utilizar, y aquí podrían comenzar los problemas. El Nintendo Switch viene con la consola y nada más, lo que provoca algunos problemas con las funcionalidades de la consola.

Los Joy-Cons (los controles) son el primer gran problema en esta consola.  Pues confirmó Nintendo que el Joy-Con Grip, incluido en el pack de Nintendo Switch, no permite cargar los Joy-Cons. Por tanto, Joy-Con Grip no es más que una estructura de plásticos que acoplan los Joy-Cons sin otra función más que dar comodidad.

AGENCIAS



831 Vistas