Cargando



Mario Villanueva llegará a México en vuelo comercial



Martes 17 de Enero de 2017 3:24 pm

+ -

El ex gobernador de Quintana Roo llegará a la T2 del AICM donde será recibido por autoridades migratorias y la PGR, informó su hijo Carlos Villanueva


Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo, llegará mañana a la Ciudad de México en un vuelo comercial y se buscará que cumpla con su condena en su domicilio, informó su hijo Carlos Mario Villanueva.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el diputado dijo que su padre será trasladado a algún hospital para que su estado de salud sea valorado.

"Estaremos al pendiente de que después de la valoración se le pueda otorgar el beneficio que hemos pedido de poder cumplir la prisión dentro de su casa", dijo. Mario Villanueva llegará a México en vuelo comercial

El ex gobernador de Quintana Roo llegará a la T2 del AICM donde será recibido por autoridades migratorias y la PGR, informó su hijo Carlos Villanueva.

Villanueva informó que su padre llegará a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo comercial, donde será recibido por autoridades migratorias y la PGR.

"Una vez que mi padre sea presentado a las autoridades mexicanas tendría yo que iniciar la tramitación para las visitas, independientemente de dónde lo van a recluir", informó.




734 Vistas