Cargando



Rescatar a doña Lety, motivo principal de balaceras en Cancún



FOTO INTERNET

Martes 17 de Enero de 2017 9:55 pm

+ -

Reportes destacan que los ataques que se registraron esta tarde contra la Fiscalía General y el C4 tenían como propósito rescatar a Leticia Rodríguez Lara, presunta líder del cártel de Sinaloa


Reportes detallan que las balaceras que se registraron esta tarde en Cancún, Quintana Roo, tenían como objetivo el rescate de Leticia Rodríguez Lara, apodada “Doña Lety” o “La 40”, considerada la principal narcomenudista de la zona y quien fue detenida en días pasados.

Al parecer, los ataques a la Fiscalía y al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) de Cancún, forman parte de una estrategia del crimen organizado para intimidar a funcionarios y policías.

Medios locales destacan que “Doña Lety”, presunta líder del Cártel de Sinaloa, operaba dese hace más de cuatro años en Quintana Roo y fortaleció su equipo al sumar a integrantes de otros grupos delictivos.

“Doña Lety”, ex policía federal, está ligada a levantones, ejecuciones, cobro de derecho de piso, atentados en centros nocturnos y casas de citas en diferentes partes del estado.

AGENCIAS



1007 Vistas