Rescatar a doña Lety, motivo principal de balaceras en Cancún

Reportes destacan que los ataques que se registraron esta tarde contra la Fiscalía General y el C4 tenían como propósito rescatar a Leticia Rodríguez Lara, presunta líder del cártel de Sinaloa

AGENCIAS | Martes 17 de Enero del 2017 8:55 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Reportes detallan que las balaceras que se registraron esta tarde en Cancún, Quintana Roo, tenían como objetivo el rescate de Leticia Rodríguez Lara, apodada “Doña Lety” o “La 40”, considerada la principal narcomenudista de la zona y quien fue detenida en días pasados.

Al parecer, los ataques a la Fiscalía y al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) de Cancún, forman parte de una estrategia del crimen organizado para intimidar a funcionarios y policías.

Medios locales destacan que “Doña Lety”, presunta líder del Cártel de Sinaloa, operaba dese hace más de cuatro años en Quintana Roo y fortaleció su equipo al sumar a integrantes de otros grupos delictivos.

“Doña Lety”, ex policía federal, está ligada a levantones, ejecuciones, cobro de derecho de piso, atentados en centros nocturnos y casas de citas en diferentes partes del estado.

TEMAS: Doña Lety rescate balaceras Cancún

también Te puede interesar:

Hallan 2 cuerpos dentro de maletas en Cancún

De manera extraoficial se habla de que uno de los cuerpos pertenece a Daniel Pérez Badillo sobrino de Leticia Rodríguez Lara, “Doña Lety“.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: