Cargando



Implementarán acciones en Colima para prevenir acontecimientos como en Monterrey



Miércoles 18 de Enero de 2017 10:12 pm

+ -

El gobernador se dijo consternado por los hechos ocurridos la mañana de este miércoles.


Tras lamentar los sucesos ocurridos en un colegio de nivel básico de Monterrey, Nuevo León, donde un adolescente atentó con un arma de fuego contra tres compañeros y una maestra, el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que ya dio instrucciones para tomar medidas en planteles educativos del Estado para evitar que hechos de este tipo se presenten en la entidad.

“Nos enteramos de esta noticia con una profunda consternación con enorme dolor y preocupación; nuestra solidaridad con todos los mexicanos, en especial con las familias afectadas”, señaló el mandatario colimense.

En este sentido, Peralta Sánchez, reflexionó sobre la importancia que tiene la comunicación en las familias, al referir que así como es una tarea de gobierno el prevenir y estar al pendiente de evitar estas incidencias, es también tarea de los padres de familia asumir la responsabilidad en la formación de sus hijos.

“No es solamente dejarle la tarea al Gobierno. Los padres de familia tienen una enorme responsabilidad en la formación y educación de sus hijos; eso es parte fundamental de su formación y es importante entender esto porque es una tarea de todos”, dijo en entrevista con los medios de comunicación




493 Vistas