Cargando



Jennifer Holliday, odiada a causa de Donald Trump



Jueves 19 de Enero de 2017 10:56 am

+ -

La actriz de Broadway y cantante Jennifer Holliday reveló los verdaderos motivos por los que tuvo que cancelar su participación en la toma de posesión de Donald Trump.


LOS ÁNGELES E.U.- La actriz de Broadway y cantante Jennifer Holliday reveló los verdaderos motivos por los que tuvo que cancelar su participación en la toma de posesión de Donald Trump, que se realizará el próximo 20 de enero. La cantante ofreció disculpas a sus fans de la comunidad LGTB por haber aceptado la invitación al acto.

Durante el programa The View de la cadena ABC, la ganadora del Tony por su actuación en la obra Dreamgirls se refirió a lo que tuvo que enfrentar tras haber accedido inicialmente al evento. “No he hecho nada como para que me anden inventado nombres”, aseguró Holliday entre lágrimas, agregando que la llamaron nigger (palabra usada para insultar y menospreciar a los afroamericanos) e incluso recibió amenazas de muerte.

“Desperté y me encontré con todas estas cosas, terribles tuits y comentarios en mi Instagram. Quede como ‘¡Dios mio!, ¿qué es lo que hice?’”, recordó lo que pasó después de ser anunciada como uno de los artistas que se presentarían en la asunción del republicano.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



593 Vistas


Temas Relacionados