Cargando



Localizan cadáver en un domicilio de Manzanillo



Google Maps

Jueves 19 de Enero de 2017 10:12 pm

+ -

Los restos humanos fueron ubicados mediante la ejecución de una orden de cateo


Al ejecutar una orden de cateo a un domicilio ubicado en la Colonia El Jabalí de la población de Santiago, en Manzanillo, agentes de la Procuraduría General de Justicia localizaron en una fosa clandestina, el cadáver de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificado.

Lo anterior es resultado del trabajo que realizan en Colima, las instituciones integradas a las Operaciones Institucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, quienes de manera coordinada llevaron a cabo la diligencia que permitió ubicar el cuerpo de esta persona, a partir de las investigaciones que vienen realizando las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que como procede en estos casos, luego del hallazgo ocurrido la tarde de este miércoles, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, e iniciar el proceso que permita su identificación.  

De esta forma las instituciones federales, estatales y municipales que integran dichas Operaciones, continúan trabajando para combatir a la delincuencia de manera frontal, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en Colima y regresar la paz social que exige la población.   

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



878 Vistas