Cargando



Continúan las investigaciones por el tiroteo en Playa del Carmen



Domingo 22 de Enero de 2017 9:45 pm

+ -

El Fiscal del Estado asegura que cuentan con ‘un caudal de evidencias’; pide confiar en que los responsables serán puestos ante la justicia.


A una semana del ataque registrado en el centro nocturno ‘Blue Parrot’, la Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con un “caudal de evidencias que no pueden darse a conocer para guardar la secrecía de la investigación", dijo el titular de la dependencia, Miguel Ángel Pech Cen.

En entrevista, pidió confianza a la sociedad y expresó que sí se tendrán resultados para poner ante la justicia a los responsables de la agresión al centro nocturno durante la clausura del festival de música electrónica BPM, en la que murieron cinco personas.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Goselín Maurel, consideró que es momento de que el gobierno estatal establezca estrategias precisas para evitar sucesos como el registrado hace una semana en la discoteca.

En entrevista radiofónica tras su asistencia a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), realizada en España, insistió en la importancia de la vinculación social y ciudadana a esta causa y al uso de estrategias y herramientas ya existentes como la utilización de los números telefónicos 911 y 88.

AGENCIAS



732 Vistas