Cargando



Hallan 7 cuerpos decapitados



Domingo 22 de Enero de 2017 9:57 am

+ -

Fueron abandonados dentro de un taxi del sitio H. Naval, en Manzanillo; eran seis hombres y una mujer; la Procuraduría realiza pruebas científicas para lograr la identificación de las víctimas


MANZANILLO.- Siete cuerpos decapitados fueron localizados ayer en la madrugada, dentro del taxi 357 del sitio H. Naval; de los cuales, seis eran hombres y una mujer.

El hallazgo generó un amplio operativo por el libramiento, a la altura de la antigua caseta de cobro.

En éste participaron las corporaciones de Seguridad Pública y Fuerzas Federales. Al lugar sólo tuvo acceso personal del Ministerio Público.

La circulación fue paralizada durante las diligencias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los finados, sólo trascendió que tenían un mensaje del crimen organizado.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de las siete personas, cuyos cuerpos fueron localizados dentro del taxi que se encontraba estacionado sobre el libramiento a Cihuatlán.

La Procuraduría, a través de su Dirección de Servicios Periciales, realiza las pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos.   

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



810 Vistas