Cargando



Muere Bimba Bosé a los 41 años



FOTO INTERNET

Lunes 23 de Enero de 2017 3:41 pm

+ -

La sobrina de Miguel Bosé, falleció este lunes tras 2 años de lucha contra el cáncer


Bimba Bosé murió este lunes a los 41 años tras luchar 2 años contra el cáncer, víctima de una metástasis en los huesos, hígado y cerebro.

La modelo ha fallecido rodeada de sus hijas y su familia más cercana en el hospital Ramón y Cajal en Madrid, según han confirmado fuentes del centro de salud.

La modelo viajó desde Sotogrande (Cádiz) hasta Madrid el pasado martes para ingresar en la clínica.

“Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”, reza el comunicado difundido por la familia.

En 2007, Bimba Bosé debutó como cantante junto a su tío Miguel Bosé al grabar juntos el tema Como un lobo, del disco Papito —canción que tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube—."Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", se ha despedido el cantante Miguel Bosé de su sobrina a través de su cuenta de Twitter.

AGENCIAS



668 Vistas