Cargando



Abren Imperio y Ghandi-Linces fecha 10 en la Cuarta Infantil A



Martes 24 de Enero de 2017 8:45 pm

+ -

También habrá actividad en Nuevos Valores y Cuarta B


Imperio y Ghandi-Linces serán los encargados de abrir las hostilidades de la Fecha 10 de Liga en el balompié Regional Instruccional, de la categoría Cuarta Infantil “A” (Nacidos en 2006), este miércoles.

Así se dio a conocer en la directiva sesión del lunes por la noche, donde anunció que el duelo será a las 5:30 de la tarde, en el rectángulo de La Piedra Lisa.

Las hostilidades seguirán su curso el jueves con el partido entre los onces de Pachuca Tuzos Colima y Comala Pueblo Mágico, a las 5:30 de la tarde, en El Potrero.

Cuatro encuentros serán el viernes: A las 10 de la mañana chocarán La Villa y San Jerónimo, en el Carlos Téllez; mientras que Asmoles enfrentará a Tepames, a las 12:15 del día en el Topocharco.

A las 4 de la tarde, Chivas Centenario va contra ATI Colima, en la Escuela de Chivas, y cierran a las 5:15, Atlas Colima encarando a la Universidad de Colima, en la Unidad Sur.

El sábado medirán fuerzas Pachuca Anáhuac y Deportivo Ayuntamiento, a las 5:30 de la tarde, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes.

Las acciones llegarán a su fin el próximo lunes con dos partidos, San Miguel frente a Villa de Álvarez, en la AFEC-Chical, a las 4:40 de la tarde; y Emiliano Zapata con Zorros F.C., a las 5:30, en el Olímpico de Villa de Álvarez.

 

NUEVOS VALORES

Tocante a la categoría de Nuevos Valores (Nacidos en 2008), las hostilidades de la décima jornada se inician este jueves con el partido entre Pachuca Tuzos y Chigüilines, a las 4 de la tarde en el campo El Potrero.

Seis encuentros serán el viernes: abren a las 4 de la tarde, Atlas Colima frente al Emiliano Zapata, en la Unidad Sur. Para las 5:15, León Colima ante Ghandi Linces, en Los Pinos.

Tres más a las 5:30 de la tarde: Chivas Centenario contra Pachuca Anáhuac, en campo del primero; Villa de Álvarez ante La Villa, en el Carlos Téllez Pimentel; y Refugio con Atlas Fray Pedro, en el Luis Mañón.

Cierran el viernes, Comala Pueblo Mágico encarando a Universidad de Colima, a las 5:45 de la tarde en la Unidad Mary Villa Montero.

El lunes terminan las acciones con el choque entre UDIF y Escuela Ayuntamiento Infonavit, a las 5 de la tarde, en la UDIF. Descansa Proarqcol Comala.

 

CUARTA B

En la categoría para nacidos en 2005 también se jugará la Fecha 10 y este jueves se disputarán cinco encuentros.

Abren fuego a las 4:30 de la tarde Pachuca Tuzos y Atlas Fray Pedro, en Don Bosco, y Barcelona con SNTE 39, en el José Martí. A las 4:40 medirán fuerzas San Miguel y Academia Atlas, en la AFEC-Chical.

SUTERM Lo de Villa recibirá la visita de La Villa, a las 5 de la tarde, en Los Pinos; mientras que a las 5:15 rivalizarán Atlético Tecomán y Chigüilines, en el Víctor Sevilla.

Tres cotejos más serán el viernes, Jaguares ante Real Manrique, a las 3 de la tarde, en la Unidad GVM; León Colima contra Imperio, a las 6:40, en Los Pinos; y Villa de Álvarez con Monarcas Colima, a las 7, en el Villa 1.

El sábado cierran acciones Universidad de Colima encarando al San Marcos, a las 9 de la mañana, en el Llanero Universitario; y Chivas Centenario con Pachuca Anáhuac, a las 10:15, en la Escuela de Chivas. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



816 Vistas