Cargando



Agradece gobierno de Trump a México extradición de El Chapo



Martes 24 de Enero de 2017 9:27 am

+ -

John Kelly, nuevo secretario del Departamento de Seguridad Nacional, dirigió sus felicitaciones a Peña Nieto, al canciller Luis Videgaray y al titular de la PGR, Raúl Cervantes


WASHINGTON, E.U.- John F. Kelly, director del Departamento de Seguridad Nacional de EU, afirmó sentirse orgulloso de ser el encargado de llevar a Joaquín El Chapo Guzmán ante la justicia norteamericana.

Kelly se refirió a Guzmán Loera como el líder de una de las organizaciones más grandes del mundo dedicadas al narcotráfico, por lo que destacó que su extradición ocurrida la semana pasada marcó la apertura del juicio por los crímenes cometidos por el Cártel de Sinaloa.

“Estoy orgulloso de dirigir este Departamento y trabajar con los agentes especiales en Investigaciones de Inmigración y Aduanas de EU y todos nuestros compañeros del Departamento de Justicia que trabajaron en coordinación con nuestros homólogos mexicanos para asegurar que uno de los hombres más buscados enfrente los juicios que le esperan ante una Corte norteamericana”, indicó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



651 Vistas