Cargando



Capacitarán a instructores en acondicionamiento físico



Martes 24 de Enero de 2017 8:02 pm

+ -

Se realizará un diplomado este fin de semana en el Auditorio Paralímpico


El auditorio paralímpico Hilda Ceballos de Moreno será sede del segundo módulo del diplomado Fitness Coach Profesional, que se realizara del 27 al 29 del presente mes.

Así lo informó el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, quien dijo que a través de las empresas Máxima Fitness México y el Centro de Capacitación y Acondicionamiento Físico Evolution Fitness, unirán esfuerzos para este evento.

Recordó que el primer módulo se realizó en la capital colimense en mayo de 2016, contando con la participación de más de 30 instructores y entrenadores, quienes recibieron esta capacitación relacionada con técnicas de acondicionamiento físico.

Señaló que estas empresas que promueven la capacitación están comprometidas con la salud de los deportistas, de los entrenadores e instructores fitness, que han venido impulsando y difundiendo la cultura deportiva en toda la República Mexicana.

El diplomado será impartido por los Master Trainer Zulma Navarro y Roberto Murillo, directores generales de la empresa Maxima Fitness México y Silvia Espíritu Munguía, directora general de Evolution Fitnessen.

Acudirán los 30 participantes que cursaron la primera parte, aunque se tienen programadas dos master clases abiertas al público en general relacionadas con las técnicas de Steel Tonic para el sábado 28.

Así como el Steel Combat para el domingo 29 de enero, ambas se impartirán a las 10 de la mañana en el auditorio Paralímpico y tendrán un costo de 150 por una clase o 250 que incluye las dos clases.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse a Evolution Fitness (312) 690 1848, de lunes a viernes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1395 Vistas


Temas Relacionados