Cargando



Capturan al hijo de El Azul



Martes 24 de Enero de 2017 9:41 am

+ -

Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, uno de los tres líderes y fundadores del Cártel de Sinaloa, fue detenido es días pasados por elementos de las fuerzas federales.


CIUDAD DE MÉXICO.- Fuerzas federales capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, uno de los tres líderes y fundadores del cártel de Sinaloa.

Renato Sales Heredia, comisionado nacional de Seguridad, informó que el 19 de enero, en Culiacán, lograron la captura de uno más de los 121 objetivos, se trata de Juan José, El Negro, probable responsable de coordinar operativos de drogas.

Ayer, la Secretaría de Gobernación ofreció un mensaje, encabezado por Sales Heredia, quien confirmó que la detención se realizó con el aseguramiento de armas, y el sujeto tenía en su poder cocaína.

Se localizó en compañía de Jesús N, por lo que fueron trasladados al Ministerio de Culiacán. “Ratificamos el compromiso de mantener la procuración de justicia”, aseveró Sales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



1024 Vistas