Mueren dos militares en accidente automovilístico

Dos personas fallecieron y tres más que resultaron lesionados; por ahora se encuentran en el nosocomio en estado grave.

Ángeles ÁVALOS | Martes 24 de Enero del 2017 10:24 am

Esta mañana se registró un fuerte accidente, en el que dos elementos del Ejército fallecieron. Esto fue debido a  que el vehículo oficial que abordaban  se volcara.

Los hechos se suscitaron sobre la autopista Guadalajara - Colima, en el kilómetro número 20, en el municipio de Zacoalco de Torres. Los hechos ocurrieorn alrededor de las 06:50 horas.

La Unidad militar terminó volcada sobre la laguna, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas del percance.

Dos personas fallecieron y tres más que resultaron lesionados; por ahora se encuentran en el nosocomio en estado grave.

Al lugar arribaron los  servicios médicos municipales de Zacoalco, Atoyac  y Amacueca, también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a los 
heridos.

La circulación fue cerrada de manera parcial, habilitando un desvío del flujo vehicular en el kilómetro 37 de la vía, en el Puente de Teocuitatlán, 
en sentido hacia Guadalajara.

Cabe puntualizar que antes de este cierre, una camioneta particular se impactó contra el vehículo militar cuando ya estaba volcado.

Autoridades castrenses darán a conocer más detalles de lo sucedido pues al momento no se han esclarecido los hechos.

TEMAS: Accidente Militares

también Te puede interesar:

Balacera en el bulevar de Manzanillo, un muerto y dos heridos

Un muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un accidente automovilístico al parecer derivado de una balacera entre ocupantes de dos vehículos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: