Cargando



3 Grados bajo Cero prende en Noches de Café



Miércoles 25 de Enero de 2017 7:47 pm

+ -

Rock en español y en inglés alegró la velada al público de Noches de Café en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.


Rock en español y en inglés alegró la velada al público de Noches de Café en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura de Colima.

Esta semana se disfrutó el talento de la joven agrupación 3 Grados Bajo Cero de Quesería, Cuauhtémoc, cuya energía y frescura se encuentra en fase de preparación, despegue musical y búsqueda de apoyos que le permitan abrirse paso en la escena local.

Jóvenes y adultos corearon al unísono y al ritmo de los aplausos, clásicos de Soda Stereo, La Unión, Rostros Ocultos, Jarabe de Palo, Red Hot Chili Peppers y Enanitos Verdes, banda en la que se ha inspirado esta alineación de rock alternativo.

También interpretó éxitos de Bumbury, Caos y Zoé, para terminar con algo más movido como La Bamba y Certeza, esta última de su autoría.

Sus integrantes: Enoel Hernández en la voz y en el bajo; Tomás Hernández en la batería y Andrés Marcial en la guitarra, se conocen desde niños.

Marlene MACHUCA RAMOS



847 Vistas