Cargando



Dan signos alentadores maestra y alumna heridas en colegio



FOTO INTERNET

Miércoles 25 de Enero de 2017 3:09 pm

+ -

Aunque muestran signos positivos, médicos informaron que el estado de salud aún es grave


A una semana de que fueron heridas a balazos por un alumno que posteriormente se privó de la vida en un salón de clases del Colegio Americano del Noreste, la maestra Cecilia Cristina Solís Flores y una de sus alumnas de 14 años de edad muestran signos alentadores en la evolución de su estado de salud, que sin embargo sigue siendo grave.

La maestra, de 27 años de edad, permanece internada en el Hospital Universitario, al poniente de Monterrey, en estado grave; pero en las últimas horas el personal médico que la atiende reporta intentos de movimientos corporales.

Con respecto a la otra paciente, también menor de edad, la Secretaría de Salud estatal informó que el día de hoy se le retira el medicamento del coma inducido, presenta signos vitales estables, pero su estado de salud sigue siendo grave, y continúa en observación médica.

En tanto, el estudiante de 15 años internado en el Hospital Civil, dentro de su gravedad por la lesión de arma de fuego en la cabeza, presenta además un cuadro de neumonía.

AGENCIAS



651 Vistas