Cargando



Hostiga Mendoza a trabajadores



Jueves 26 de Enero de 2017 10:20 am

+ -

Critica Claudia Zurita que el alcalde de Cuauhtémoc regale gasolina a quienes tienen vehículo y a los pobres les dé frijoles


Nuevamente, la secretaria general del Sindicato Libre Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia Zurita Alejandre, denunció que el alcalde Rafael Mendoza Godínez sigue hostigando a trabajadores para que no se afilien a este gremio.

Afirmó que entre las presiones del edil está el hecho de poner a personal administrativo a realizar actividades operativas y viceversa, para amedrentarlos y obligarlos a renunciar.

“Así pasó con un trabajador al que despidió recientemente que decía el Alcalde que lo corrió por flojo, pero en realidad era un trabajador administrativo al que mandaba a un camión de basura”, comentó.

Aseguró que aun con esas presiones, no claudicarán. “Si duramos tanto tiempo en el proceso, ahora estamos unidos y fuertes porque somos 30 trabajadores, y hay más del otro sindicato que se quieren afiliar, pero están siendo amenazados con quitarles sus prestaciones de ley”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



433 Vistas