Cargando



Feministas "prohíben" eyacular sin fines reproductivos en parodia a Trump



Viernes 27 de Enero de 2017 7:23 pm

+ -

La orden es una parodia al mandato del presidente de Estados Unidos,Donald Trump, quien firmó una prohibición de la financiación con fondos federales a los programas en favor del aborto en el extranjero.


El grupo feminista francés "52" "creó" una orden ejecutiva que prohíbe a los hombres eyacular sin fines reproductivos. La orden es una parodia al mandato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien rmó una prohibición a la nanciación con fondos federales a los programas en favor del aborto en el extranjero.

Las "52", que se llaman así en referencia a que las mujeres son el 52% de la población en Francia, crearon una imagen en la que se burlan de Trump y su equipo el día que rmaron la orden ejecutiva.

En la imagen del mandatario norteamericano se observa a éste sentado cuando signa, mientras sus colaboradores, todos hombres, lo observan decidir sobre el aborto, que realizan las mujeres. 

En el fotomontaje creado por las "52", Hillary Clinton rma la orden cticia, mientras un grupo de mujeres la observa cuando ordena que "los hombres no puedan eyacular sin nes reproductivos". 

El Universal



759 Vistas