Cargando



Respalda Nacho a Peña Nieto



Viernes 27 de Enero de 2017 9:56 am

+ -

El Gobernador expresa su apoyo a acciones del Presidente ante amenazas de Donald Trump; llama a la unidad por Colima y por México


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez respaldó las acciones del presidente Enrique Peña Nieto ante las amenazas y agresiones del mandatario estadounidense Donald Trump.

Ante representantes de los Poderes del Estado, funcionarios, políticos, líderes empresariales, hizo un llamado a la unidad en torno a las decisiones que adopte el presidente de la República en materia de política exterior.

En el mensaje que emitió anoche, solicitó zanjar cualquier diferencia ideológica, partidista y de opinión, para atender las circunstancias adversas que el país enfrenta ante las decisiones externas que buscan condicionar el desarrollo del país.

Por ello, reconoció en las instituciones el instrumento que a lo largo de los años les ha dado solidez a los ideales, experiencias históricas y afanes colectivos, “más allá de cualquier diferencia temporal y circunstancial”.

Ponderó que en medio de las diferencias persiste la unidad, más en momentos que amenazan “la soberanía nacional por factores externos, pues poseemos un común denominador y sabemos encontrar acuerdo en lo fundamental”.

En torno a estas circunstancias externas, llamó a respaldar las decisiones que adopte el titular del Poder Ejecutivo, así como las Cámaras que integran el Poder Legislativo federal.

representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Nicolás Contreras y Bernardo Salazar, respectivamente; líderes sociales, políticos y sindicales acudieron al llamado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



315 Vistas