Cargando



BBVA Bancomer ofrece pago de gasolina con puntos



Lunes 30 de Enero de 2017 6:56 pm

+ -

El banco anunció que a sus tarjeta habientes de crédito podrán pagar el combustible con Puntos Bancomer en más de 5 mil 600 gasolineras en todo el país


BBVA Bancomer anunció a sus clientes la posibilidad de pagar gasolina a partir del 1 de febrero con sus puntos del programa Vida Bancomer en más de 5 mil 600 gasolineras en todo el país.

"BBVA Bancomer, consciente de que el aumento en el precio de las gasolinas impacta la economía de las familias mexicanas, informa que en beneficio de sus clientes tarjetahabientes de crédito y de sus clientes expendedores y empresarios gasolineros, desarrolló un programa para recibir y promover el pago de combustible con Puntos Bancomer”, explicó la firma.

BBVA explicó que las gasolineras ofrecerán y aceptarán el pago con Puntos Bancomer con lo que el cliente solamente deberá deslizar su tarjeta de crédito en la terminal del punto de venta o bien a través de su app BBVA Wallet y redimir en ese momento los puntos que tenga o que quiera utilizar. "Son 5 mil 600 gasolineras ubicadas en todo el país las que recibirán el pago de combustible con Puntos Bancomer.

La ubicación de las gasolineras que ofrecen el pago con puntos pueden localizarse de manera sencilla e inmediata por medio de la funcionalidad de BBVA Wallet de promociones y beneäcios. El cliente podrá encontrarlas mediante geolocalización, ya sea por estar en algún punto determinado o bien realizar la búsqueda a través del localizador", explicó la firma. 

El Universal



1174 Vistas