Descarta Videgaray ruptura de diálogo con Estados Unidos

México y Estados Unidos continuarán negociaciones de temas de comercio, migración y seguridad, y sus equipos podrían reunirse en los próximos días, dijo el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

El Universal | Martes 31 de Enero del 2017 7:39 am

CIUDAD DE MÉXICO.- México y Estados Unidos continuarán negociaciones de temas de comercio, migración y seguridad, y sus equipos podrían reunirse en los próximos días, dijo el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

Los presidentes de Estados Unidos y México hablaron por teléfono el viernes, tras un quiebre en sus relaciones por los planes del mandatario estadounidense Donald Trump para construir un muro en la frontera común.

Trump dijo que el diálogo fue amistoso, pero insistió en que hay que revisar el comercio y otros asuntos entre ambos países.

“El acuerdo de los presidentes fue que estaríamos volviendo a hablar ambos equipos esta misma semana, para seguir con los trabajos”, dijo Videgaray a Televisa.

“No se rompió el diálogo, por ahora hablaremos por la vía telefónica, pero no descarto que en los próximos días tengamos reuniones con funcionarios de la administración”, agregó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Luis Videgaray

también Te puede interesar:

Anuncia SHyCP reducción del PIB

El recorté será de $132,000 millones de pesos



Protegemos su pago con los métodos más seguros: