Cargando



Encuentran dos ejecutados y balean a un menor



Martes 31 de Enero de 2017 11:36 am

+ -

Las autoridades correspondientes se encuentran en la labor de las indagatorias


Dos personas ejecutadas fueron encontradas  a la altura de los límites de Colima y Michoacán y en otro hecho  un menor de 17 años  fue llevado urgentemente por una ambulancia debido a que resultó herido con seis disparos de arma de fuego.

Cabe señalar  que las autoridades correspondientes se encuentran en la labor de las indagatorias,  ya que información  preliminar señala que estos casos  podrían ser aislados.

El primer hecho se registró a las 7:15 horas en el autoservicio Kiosko, ubicado en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, a unos metros del panteón municipal.

Al lugar señalado arribó joven herido de gravedad, el cual responde al nombre  de Óscar “N”, de 17 años de edad, quien presentaba seis impactos de bala,  vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa resacada gris. Elementos de Cruz Roja lo trasladaron hasta  un nosocomio de Tecomán.

Minutos después las autoridades reportaron el hallazgo de dos personas ejecutadas en los límites de Colima con Michoacán, a la altura del  río Coahuayana.

Fuentes extraoficiales revelan que fueron localizados en un camino de terracería, a un costado del río. Ambos cadáveres son identificados como masculinos, uno presenta un impacto en la cabeza y otro más que fue encontrado boca abajo, desconociendo la identidad de los hoy occisos.

Ángeles ÁVALOS



817 Vistas