Cargando



Ivonne Ortega entrega iniciativa para reducir el IEPS



FOTO INTERNET

Jueves 02 de Febrero de 2017 4:03 pm

+ -

La ex diputada y secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, entregó a la Cámara de Diputados una iniciativa ciudadana que pretende disminuir en un 50% el IEPS, al tiempo que solicitó a los legisladores de todas las bancadas apoyarla como muestra de solidaridad de los ciudadanos.


La ex diputada y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, entregó a la Cámara de Diputados una iniciativa ciudadana que pretende disminuir en un 50% el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), al tiempo que solicitó a los legisladores de todas las bancadas apoyarla como muestra de solidaridad de los ciudadanos.

Ortega Pacheco precisó en entrevista tras entregar las 404 mil 324 firmas a la Secretaría General, que confía que estando auditada y comprobada que son reales los documentos, se envíe lo antes probable al Instituto Nacional Electoral (INE) para que comienza el proceso, llegue a Cámara y se debata la antes posible.

“Lo que hice fue salir a la calle y yo les pido el apoyo a todos los partidos, la gente no solo está pidiendo que no suban, sino que bajen, la población tiene un temor infundado, debemos tener sensibilidad”, añadió.

EL UNIVERSAL



875 Vistas