Cargando



Policías militares



Jueves 02 de Febrero de 2017 10:24 am

+ -

Luego de varios compromisos asumidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el estado de Colima, finalmente arribaron a la entidad 500 policías militares, con el objetivo único, según las propias fuerzas castrenses, de pacificar el estado.


LUEGO de varios compromisos asumidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el estado de Colima, finalmente arribaron a la entidad 500 policías militares, con el objetivo único, según las propias fuerzas castrenses, de pacificar el estado.

El comandante de la 5ª Región Militar, que abarca a Jalisco, Colima, Nayarit, Zacatecas y Aguascalientes, Eduardo Zárate Landeros, detalló que la Policía Militar realizará reconocimientos terrestre y aéreo, así como revisiones en puestos militares, conocidos comúnmente como retenes.

La llegada de elementos militares responde a las gestiones efectuadas por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, pero también en cumplimiento a los compromisos que desde hace algunas semanas estableció con Colima el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



534 Vistas