Cargando



Turismo deportivo



Jueves 02 de Febrero de 2017 10:21 am

+ -

Si bien el puerto colimense es el destino con mayor afluencia de turistas en el estado por sus balnearios, es importante que se aproveche más el entorno con un mayor impulso a las actividades deportivas.


EN los periodos de verano de 2012 y 2013, uno de los principales atractivos que se ofreció a los vacacionistas fue el Manzanillo Extremo, un programa organizado entre la Secretaría de Turismo estatal y aficionados a estas actividades deportivas, como la agrupación Manzanillo Off Road, con exhibiciones de windsurf, recorridos en cuatrimotos, torneo de surfing y otros más que dieron un plus recreativo a los visitantes. Sin embargo, en los años sucesivos, lo suspendieron. 

Si bien el puerto colimense es el destino con mayor afluencia de turistas en el estado por sus balnearios, es importante que se aproveche más el entorno con un mayor impulso a las actividades deportivas, pues precisamente por sus playas, se pueden organizar eventos en este rubro, como recientemente propuso la Asociación Civil de Canotaje de Manzanillo, y como próximamente se verá en el festival Manzanillo Live.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



480 Vistas