Cargando



Tres mujeres por el Óscar



Viernes 03 de Febrero de 2017 10:19 am

+ -

Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, las tres protagonistas afroamericanas de Talentos ocultos podrían ser las revelaciones de los Óscares.


LOS ÁNGELES, E.U.- Un sonido a taconazos se está escuchando en los pasillos de Hollywood, anunciando que Taraji P. Henson, Octavia Spencer) y Janelle Monáe, las tres protagonistas afroamericanas de Talentos ocultos podrían ser las “aguafiestas” de las producciones favoritas a ganar el Óscar este 26 de febrero, tras haber ganado hace unos días el premio del sindicato de actores, SAG, a Mejor Ensamble Actoral.

Los actores son mayoría en las filas de la Academia de Hollywood, por lo que su voto al reparto que reúne a minorías en Talentos ocultos, podría ser la bandera que Hollywood quisiera ondear ante el Washington de Donald Trump.

Además, las nubes que han caído sobre la región demócrata podrían favorecer un optimismo similar al que trajo Rocky al Óscar de Mejor Película en 1976, compitiendo con las más cínicas como Todos los hombres del presidente (del caso Watergate) o Network (que criticaba a los medios de comunicación).

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



782 Vistas