Cargando



Confiscan heroína con la cara de Trump y del Chapo



Lunes 06 de Febrero de 2017 8:43 pm

+ -

Policía de Hernando, Florida, aseguraron un cargamento de cinco mil paquetes con heroína con los rostros de Donald Trump y Joaquín Guzmán


Autoridades del condado de Hernando, en la costa oeste de Florida, aseguraron un cargamento de cinco mil 500 paquetes con heroína que llevaban dibujados los rostros del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A través de un operativo, se logró hacer el decomiso a raíz de una investigación de las autoridades sobre la venta de heroína en ese condado, que duró entre seis y ocho meses, tal como señaló la policía al canal local WFLA.

En los paquetes dibujaron el rostro de Trump de color azul y Guzmán Loera de color rojo. Como resultado del operativo policial fue arrestado y acusado del delito de tráfico de estupefacientes Kelvin Scot Johnson.

Por su parte, el alguacil Al Nienhuis indicó que Johnson viajó a una ciudad del citado condado en la costa noroeste de Florida, compró la heroína y luego la envió a la zona de la bahía de Tampa, en concreto a la localidad de Spring Hill, para su distribución.

AGENCIAS



837 Vistas