Cargando



Hijos de Juan Gabriel ven "necesario" honrar a su padre con gran concierto



Lunes 06 de Febrero de 2017 8:19 pm

+ -

Los hermanos planean publicar algunas de las canciones inéditas que "el divo de Juárez" estaba produciendo en su estudio de grabación


Iván, Jean y Hans Aguilera, los hijos del fallecido cantante Juan Gabriel, afirmaron hoy que para ellos era un "deber" organizar el conciertohomenaje que le rendirán a su padre el 18 de febrero destacados artistas de la música latina. "Sentí que tenía un deber y era el de honrar a mi papá", subrayó Iván, de 29 años, en una entrevista concedida junto a sus dos hermanos.

Los hermanos Aguilera, que han tenido que acostumbrarse a ser el centro de la atención desde que su padre falleció el pasado 28 de agosto, a los 66 años, hablaron del concierto que tendrá lugar en Toluca (México) y de sus planes de publicar canciones inéditas del "Divo de Juárez".

También de cosas más espinosas como los otros hijos de su padre que han salido a la luz, con los que, según dijeron, pretenden arreglar las cosas sin pasar por los tribunales.

Cantantes de la talla de Juanes, Andrea Boccelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal o el dúo Jesse y Joy ya han confirmado su asistencia al concierto en el Foro Pegaso de Toluca. 

El Universal



967 Vistas