Cargando



Senadores mexicanos harán “muro humano” en frontera con EE.UU.



Miércoles 08 de Febrero de 2017 5:59 pm

+ -

Senadores harán un "muro humano" en distintos puntos de la frontera entre México y EE.UU. como una forma de solidaridad con los migrantes


Senadores mexicanos realizarán un “muro humano” en distintos puntos de la frontera entre México y Estados Unidos como una forma de solidaridad con los migrantes y una protesta en contra del plan del presidente de ese país, Donald Trump, para construir un muro fronterizo.

En rueda de prensa, senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) informaron que la protesta se llevará a cabo el 17 de febrero, y en ella también participará Ben Hueso, senador del Partido Demócrata por California.

Los senadores del PRD, Armando Ríos Piter y Luz María Beristain Navarrete; Víctor Hermosillo y Ernesto Ruffo Appel, del PAN, así como Jesús Casillas y Yolanda de la Torre Valdez, del PRI, participarán en esta acción denominada #MuroHumanoMX.

Armando Ríos Piter comentó que en la valla humana participarán otros actores políticos, entre ellos, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y el excandidato presidencial y fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

AGENCIAS



475 Vistas