Cargando



Pide Videgaray en EU respeto a mexicanos y a soberanía



Jueves 09 de Febrero de 2017 9:41 am

+ -

El canciller mexicano Luis Videgaray celebró ayer una reunión “constructiva” y “respetuosa” con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y anunció una visita del funcionario a México en las próximas semanas para avanzar en la agenda bilateral.


WASHINGTON, E.U.- El canciller mexicano Luis Videgaray celebró ayer una reunión “constructiva” y “respetuosa” con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y anunció una visita del funcionario a México en las próximas semanas para avanzar en la agenda bilateral.

Videgaray señaló que durante el encuentro habló de la importancia de que al margen de las medidas migratorias del nuevo gobierno, todos los mexicanos sean tratados con “absoluto respeto a sus derechos civiles, a sus Derechos Humanos y al debido proceso”.

“Fue un acuerdo muy respetuoso, en términos muy constructivos acordamos que tendremos reuniones frecuentes, (y) la próxima reunión de trabajo será en la Ciudad de México”, destacó Videgaray en entrevista realizada afuera de la sede del Departamento de Estado.

Sobre la posible reprogramación de la visita del presidente mexicano Enrique Peña Nieto a Washington, el jefe de la diplomacia señaló: “No por ahora”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



741 Vistas