Cargando



Ya está disponible la verificación en dos pasos para WhatsApp



Viernes 10 de Febrero de 2017 5:40 pm

+ -

WhatsApp anunció que a verificación en dos pasos ya se encuentra disponible en Android, iPhone y Windows Phone


Luego de que WhatsApp comenzara a probar la verificación en dos pasos en noviembre del año pasado, el servicio de mensajería anunció que la medida ya se encuentra disponible en Android, iPhone y Windows Phone. Con la incorporación de dicha verificación se refuerza el cifrado de extremo a extremo, el cual añadió el año pasado.

La verificación en dos pasos es una medida de seguridad mediante la cual se podrá activar la aplicación en un nuevo móvil con el mismo número de teléfono. Para esto se solicita al usuario una contraseña para verificar la titularidad de la cuenta.

Para activarla se debe ingresar a Configuración/Cuenta/Verificación en dos pasos y una vez ahí hacer click en Activar.

El sistema pedirá agregar una dirección de correo electrónico para recordar la contraseña. Se recomienda proporcionar un mail al que se pueda acceder siempre y no uno laboral, pues cualquiera que acceda a esta dirección podría conocer el password.

La nueva medida de seguridad solicitará la contraseña cada cierto tiempo. Esta función se irá incorporando a lo largo de este viernes a los móviles con WhatsApp instalado y actualizado con la última versión.

AGENCIAS



737 Vistas